Estando en el hospital, el último día, me llegó la información de que habían concedido, en la Congregación de las Causas, la validez del proceso diocesano.
Así que algo valió la doble visita a Bs. As. Ahora hay que ponerse de lleno a tratar de demostrar la curación misma, empezando por la transcripción de los documentos y su traducción al italiano. Tarea nada fácil y larga. Ya voy con la traducción de unas 200 páginas… faltarían otros varios centenares. Y eso no es nada en relación con el trabajo médico mismo.
Efectivamente, estuve en el Gemelli como ocho días, incluyendo los dos festivos,-Domingo y los Santos- Así que no fueron tantos… En realidad, no fue nada; simplemente precaución porque me dolió el pecho al acostarme después de un día movido. Me hicieron una buena revisación y no encontraron nada; había sido sólo un cansancio mayor. Pero sí, me dieron algunas indicaciones muy precisas para otra vez, además de indicarme que tengo que bajar unos cuantos kilos: los que cobré en mi visita a la familia y algunos más.
Que nuestras oraciones, -las de todos-, nos atraigan la bendición, iluminación y ayuda del Señor. Unión de oraciones, pues. Saludos a los Hermanos y Laicos.
En la foto: HH Delfín, Gil y Guillermo junto a Alejandra Castillo (profesora ISP) y su esposo en la Casa Generalizia.
Causa de Beatificación, Juan María - 13 de noviembre de 2010 - Hº. Delfín L
“Jesucristo nos ha sido dado por Rey, por Maestro y por Modelo.” (Carta del 15 octubre 1839. ATC VI p. 240)
|| Provincia Inmaculada Concepción - Hermanos Menensianos en Argentina y Uruguay | HTML5 | KICKSTART + WordPress ||