En la casa Generalizia de los Hermanos Menesianos en Roma se reunieron laicos de Argentina-Uruguay, Haití, Canadá, España y Francia con el Consejo General de la Congregación para compartir estado de situación, camino recorrido y búsqueda de nuevas pistas para la Familia Menesiana Internacional.
Sentirse en familia es lo mejor que nos puede pasar cuando estamos lejos de casa. Lo vivido estos días de reunión y de compartir, me hicieron sentir la gran Familia Menesiana, de la cual, gracias a Dios, somos parte. Las personas de otros países con las que compartimos todos estos momentos, me dieron la dimensión de familia, mas allá del idioma. Cada uno tratando de hacer lo posible para compartir todo lo que traía. No sólo se compartió información, también historia y cariño, como si nos conociéramos de antes. El Consejo General compartió con nosotros haciéndonos sentir como en casa.
No tengo palabras para agradecer a Dios esta experiencia y por permitirme estar en este lugar que enriquece el alma, gracias a los de aquí (a los Hermanos de la Casa en Roma), que nos permitieron compartir y ser un poco parte de ellos. Sobre todo, gracias, a la Familia Menesiana de Uruguay y Argentina que me permitieron ser parte de este hermoso camino, por la confianza y el apoyo que sentí de todos, gracias Señor.
Me llevo mucho más de lo que esperaba, siempre hay algo lindo para trabajar y para crecer. Me llevo experiencias, ideas y mucho más, pero sobre todo me llevo cariño, el cual me gustaría trasmitir a toda la Provincia.
Comisiones, Familia Menesiana - 28 de mayo de 2016 - María Laura José
“No se puede vivir bien, mientras no se sepa orar bien.”
|| Provincia Inmaculada Concepción - Hermanos Menensianos en Argentina y Uruguay | HTML5 | KICKSTART + WordPress ||