El 14 de julio, arribamos a Maldonado un grupo de jóvenes, docentes, familias y Hermanos de la Comunidad del Teodelina de Villa Gdor. Gálvez. Nuestra misión era conocer la obra de los Hermanos allí, y compartir vida con los niños, los jóvenes y las familias.
También estuvimos estos días con un grupo de jóvenes franceses con quienes estrechamos lazos y enriquecimos nuestra misión.
Además, en pequeños grupos recorrimos el barrio donde se está construyendo el nuevo local que unificará el Club de Niños y el Centro Juvenil Dionisio Díaz. Tratándose de un barrio nuevo, nos sorprendió la amabilidad, el respeto, la escucha y la gratitud con que estas personas nos abrían sus puertas. Se manifestaban muy contentos de saber de este espacio para sus niños y jóvenes, alentando la obra.
El Espíritu de Dios estuvo presente, acompañando nuestros pasos, haciéndose visible en los rostros sonrientes de todos los presentes.
Muy felices por los días vividos y con nuestro corazón lleno, agradecemos esta oportunidad a Dios, a nuestras familias, a la Familia Menesiana del Teodelina, y sobre todo, a la Comunidad de Maldonado Nuevo que tan calidamente nos recibió y acompañó.
Me enamoré de todo lo vivido, de toda la gente, de la obra tan buena y valiosa como es el CLUB DE NIÑOS Y CENTRO JUVENIL «DIONISIO DIAZ».
Gracias porque llenaron más de AMOR a mi vida, más ternura, más sensibilidad, y más opción por los más necesitados. Gracias Teode, gracias chicos, gracias hermanos de la Mennais, gracias familia, gracias a todos hermanos, espero vernos nuevamente.
Leandro Mieres (Secretario)
Este año viaje por segunda vez a la hermosa ciudad de Maldonado nuevo, Uruguay, donde compartí una semana inolvidable con los niños y jóvenes de “Dionisio Díaz”. De este viaje me llevé muchas cosas, tanto personales como sentimentales, es muy lindo sentir el cariño y el amor que te brindan los niños…
Fue una excelente experiencia, las familias del barrio nuevo nos trataron muy bien, me encanta la obra que están haciendo para los chicos.. Tuve la oportunidad de conocer a un hermoso grupo misionero, donde compartimos momentos inolvidables espero que esta amistad nunca se termine y podamos seguir compartiendo lindos momentos.. mi eterno agradecimiento por tanta generosidad y afecto.
Gisel Ibarra.
Noticias - 30 de julio de 2013 - Misioneros del Teodelina.
“...evitando las contiendas, las rivalidades, las secretas envidias, las palabras de burla, todo lo que hiere, todo lo que divide y altera la caridad.” (Regla de 1835)
|| Provincia Inmaculada Concepción - Hermanos Menensianos en Argentina y Uruguay | HTML5 | KICKSTART + WordPress ||