A la distancia, pero con el corazón lleno de rostros, encuentros, recuerdos de vida compartida, me uno a la acción de gracias de todos los Hermanos y Laicos de la Familia Menesiana de Argentina y de Uruguay. Que como nuestra Madre, sigamos abiertos a la sorpresa de Dios, que nos continúa invitando a participar de su proyecto para ‘salvar’ a tantos niños y jóvenes que confía al cuidado de las comunidades menesianas que hacen Reino en aquellas latitudes.
Que la alegría del Evangelio abunde en nuestros corazones como llenó el corazón de María. Que como Ella, los Hermanos sepamos ser testigos de la fuerza transformadora del Espíritu cuando nos encuentra dóciles al querer de Dios, y que todos, Hermanos y Laicos, seamos fieles discípulos-misioneros del Señor al ejemplo de Juan María y de tantos Menesianos que nos precedieron.
Un abrazo fraterno y pidiendo al Dueño de la Mies, que nos ayude a ser fieles en nuestra respuesta como María y rogándole que envíe nuevos operarios, Hermanos y Laicos, a trabajar en su Viña.
H. Guillermo
También esta es una ocasión para saludar, alegrarnos y animarnos pues varios de nosotros celebramos el aniversario de nuestra primera profesión religiosa, en nuestra querida Córdoba, Argüello, Villa Manuela… en nuestra casa común del Noviciado… Cuántas bellas experiencias evoca mi corazón al nombrarlas…
¡Que Dios los bendiga, che! ¡Como siempre lo ha hecho: a manos llenas!
¡Que continúen siendo una bendición para todos aquellos con quienes realizan su vocación de hermano menesiano!
Un fuerte y cariñoso abrazo; mis deseos de paz y alegría en el Señor.
Noticias - 9 de diciembre de 2014 - Hno. Benito
“...evitando las contiendas, las rivalidades, las secretas envidias, las palabras de burla, todo lo que hiere, todo lo que divide y altera la caridad.” (Regla de 1835)
|| Provincia Inmaculada Concepción - Hermanos Menensianos en Argentina y Uruguay | HTML5 | KICKSTART + WordPress ||